Café Arábica un buen café!

29.12.2014 09:31

¿Qué diferencia hay entre el café arábia y otro tipo de café?

 

Esta es la pregunta que se hacen algunos de nuestros clientes, sin embargo, no hace falta viajar a lugares lejanos para disfrutar de un buen café. La calidad en el transporte y los métodos de conservación, permiten que la calidad del café llegue en perfectas condiciones.

No obstante, la calidad en origen puede y debe ser tratada de manera adecuada para que llegue al consumidor final en perfectas condiciones.

El café Arábica es un tipo de café (granos) que son de muy buena calidad. Es originario de Etiopía, aunque también se puede producir en condiciones favorables como 700-800 metros hasta 2000 metros de altitud sobre el nivel del mar.

En lo que al sabor se refiere, es algo más suave que el producido con torrefacto (método del torrefactadado,  o café torrado), y más agradable al paladar, es y tiene un tono más rojizo (como se puede ver en la fotografía).

En definitiva, el café arábica un café de muy buena calidad, que permite comarlo a cualquier hora del día, es suave al paladar y no amarga excesivamente. Siempre vendingvalencia.com siempre sirve a sus clientes café arábica.