Receta: Cassata

 

Cassata:

 

Ingredientes:

 

25 g de café instantáneo granulado

2kg de helado de vainilla levemente blando

50 g de pistachos desmenuzados

425 g de cerezas al Marraschino secas y fileteadas.

Deseas deleitar a tus invitados con un exquisito postre a base de vainilla y café Y es que en tucocinaytu.com somos amantes de los postres, especialmente de aquellos a base de chocolate yvainilla.

 

Preparación:

 

1. Disuelve el café granulado en un poco de agua caliente y mezcla con un tercio de helado. Vuelca en un bol de vidrio de 2 1/2 litros de capacidad y lleva al freezer durante 30 minutos (guarda también en el freezer el remanente del helado, hasta 15 minutos ante de que la preparación esté firme.

2. Mezcla los pistachos demenuzados con la mitad del helado remanente y agrega sobre la preparación de café que ya estará congelada. Vuelve al freezer otros 30 minutos como mínimo.

3. Mezcla el helado que resta con las cerezas fileteadas y vuelca sobre la capa de pistachos y helado. Lleva al freezer hasta que todo esté firme. Desmolda y sirve en rodajas.

Nota: Puedes remplazar los pistachos por nueces picadas.

 

Empresas de Café en Valencia / València. Instalación de máquinas de bocadillos, Centros escolares, centros laborales, personal laboral, Café en valencia / Valencia, Empresas del café en España Café comunidad valenciana Especialistas en hospitales, centros juveniles, centros de la juventud, centros penitenciarios, escuelas, institutos. Servicio de Vending Máquinas de Café Instalación de máquinas de café. Instalación de máquinas de Snacks. Servicio de café a bares, Bar en valencia, Bares en valencia,Locales de café en valencia, Tienda de bocadillos en valencia España, Motor valencia, Instalación de máquinas de bocadillos, Centros escolares, centros laborales, personal laboral, Café en valencia / Valencia, Empresas del café en España, Café comunidad valenciana ,Especialistas en hospitales, centros juveniles, centros de la juventud, centros penitenciarios, escuelas, institutos.

Contáctanos

Encuesta

¿Te gustó nuestro servicio?

(56)
No (2)

Votos totales: 63